La emoción de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024 comenzaron esta semana. Las Chivas dieron el primer golpe en el juego de Ida ante los Diablos Rojos y tocaron las fibras de todos sus aficionados, entre ellos, al hijo del entrenador Fernando Gago, quien siente al máximo los colores del Rebaño, o al menos así lo dejó entrever el pequeño.
Lee también Tremendo 'fail' de Cade Cowell desata burlas en su contra, tras el triunfo de Chivas ante Toluca
Todo parecía indicar que el partido entre los rojiblancos y Toluca iba a terminar con un empate a cero goles; sin embargo, en una muestra de pundonor y garra, los jugadores del chiverío se fueron al frente en búsqueda del tanto que les diera la victoria en los primeros 90 minutos de juego.
Corría el minuto 85 del partido, cuando Roberto Alvarado cobró un tiro de esquina con un servicio bastante pasado que cruzó el área grande de frontera a frontera. La pelota iba a abandonar el terreno de juego, pero Cade Cowell corrió a toda velocidad para evitar que la pelota cruzara la línea de banda.
Ya con la pelota en sus botines, el atacante estadounidense-mexicano devolvió la pelota al centro del área, donde el arquero escarlata Tiago Volpi rechazó el centro tratando de alejar el peligro, pero la pelota quedó a merced del 'Piojo' Alvarado, quien con un cabezazo recentró la de cuero a la zona donde ya se perfilaba Víctor Guzmán.
El 'Pocho' sin dudarlo sacó un riflazo de primera intención con la de pierna zurda, mismo que se internó a las redes del marco de los Diablos. Tras la anotación, el estadio Akron estalló en júbilo, todos los rincones del inmueble vibraron con el tanto que le dio el triunfo a los rojiblancos.
¿Qué sucedió con el hijo de Fernando gago tras el gol?
Entre los aficionados que se conmovieron con el gol se encontraba el hijo de Fernando Gago, quien ataviado con la playera de las Chivas y al observar el disparo de Guzmán no fue capaz de contener las lágrimas.
En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar el momento en el que el pequeño del entrenador argentino suelta el llanto mientras en la cancha los jugadores del Rebaño celebraban el gol. "Mi bebé se emociona con el gol de sus Chivas", se alcanza a leer en el video.