Pese a que generó pocas expectativas cuando se supo de su fichaje para el Apertura 2022, César Huerta ahora se convirtió en la figura de los Pumas, ya que con sus buenas actuaciones cautivó a la fanaticada universitaria.
La ‘Chinomanía’ está a todo lo que da en el Pedregal, ya que es el jugador más solicitado y coreado de los auriazules. Y no es para menos, el mediocampista se ha echado al hombro al equipo cuando más se ha necesitado.
Lee también Juan Carlos Osorio revienta a joven futbolista que debutó con Xolos
El Chino Huerta es el jugador más solicitado por los seguidores de los Pumas, principalmente los niños. Para muestra es que cada 15 días en el Estadio Olímpico Universitario hay muchos pequeños con pelucas que simulan la emblemática cabellera del jugador universitario.
Y a unos días de que regresen a la escuela, unos niños asistieron a La Cantera, instalaciones donde entrenar los Pumas, para esperar afuera por una firma o una foto de sus ídolos.
Como era de esperarse, el Chino Huerta fue el más solicitado y muchos pequeños tuvieron la fortuna de convivir un instante con la figura de los felinos. Sin embargo, el futbolista recibió una propuesta que lo desconcertó.
Mientras estaba autografiando varias playeras, un infante se le acercó y le solicitó que si le podía firmar la frente. El Chino Huerta, extrañado decidió aceptar, por lo que no le quedó más que reír cuando vio su firma estampada en la cabeza del niño.
De inmediato la acción de César Huerta se volvió viral en redes sociales, ya que aplaudieron que haya cumplido el sueño del niño, aunque éste estuviera fuera de lo común.
Será este sábado cuando Pumas reanude su actividad en la Liga MX tras ser eliminados de la Leagues Cup. Visitarán al Atlas en juego programado a las 19:00 horas.