Henry Martín no pudo encontrar mejores palabras para el Chicote Calderón en la arenga previa a la Final ante Monterrey: ‘era el más odiado del país y se transformó’. El lateral se consolidó en uno de los mejores elementos del América en un año y es inamovible para André Jardine.
Con esta situación, Cristian Calderón dejó claro que el futbol siempre da revanchas, porque después de salir por la puerta de atrás de Chivas, con el calificativo de ser indisciplinado, parecía que su carrera iría en declive, pero no fue así, ya que surgió con el ‘ave de las tempestades’.
Lee también ¿Qué fue de César Martínez y dónde trabaja ahora el exreportero de Televisa?
¿Chicote Calderón revivió sus problemas con su exesposa?
Chicote Calderón fue uno de los jugadores más alegres luego de que logró un nuevo título con el América. Incluso, el lateral mexicano se dio tiempo para mandarle varias indirectas a las Chivas, equipo donde pasó su peor etapa futbolística.
Sin embargo, pese a que en el ámbito profesional logró recomponer el camino y se volvió parte de las Águilas de época, parece que en lo personal siguen los con su expareja.
No pasó mucho tiempo para que Adriana Castillo, exesposa de Chicote Calderón, se expresara luego de que vio al defensa azulcrema muy contento en los festejos después del Tricampeonato y le mandó una indirecta.
Calderón se ha autoproclamado como un americanista, dejando en el olvido su paso en Chivas. Eso lo utilizó Adriana Castillo para asegurar que así como le jura fidelidad al América, debió hacer lo mismo con su esposa.
“Muy fiel al América ¿y a tu mujer cuándo? Judas”, fue el certero mensaje que le mandó Castillo al Chicote Calderón.
Cabe destacar que meses atrás el Chicote Calderón anunció la separación de Adriana Castillo, con quien se casó y tenían dos hijos. Pese a que nunca fue oficial, se habló de una infidelidad de parte del jugador del América.