Hace unos meses, cuando aún era jugador de las Chivas, Cristian ‘Chicote’ Calderón cometió una grave indisciplina que le costó ser separado del primer equipo de los rojiblancos.
Se rumoró que todo se debió a que el jugador, junto a Alexis Vega y Raúl Torres, ingresaron mujeres a una fiesta que realizaron en el hotel de concentración del equipo en Toluca. Los jugadores siempre negaron dichas versiones, a tal punto que sus esposas tuvieron que defenderlos.
Lee también ¡Se acaban los 'tres amigos'! Uno de sus integrantes dejará de trabajar en Televisa
¿Qué dijo la esposa del Chicote Calderón?
Chicote Calderón se fue por la puerta de atrás de las Chivas y, sorprendentemente llegó al América, donde de a poco está recuperando el nivel que lo llevó a ser seleccionado nacional.
No obstante, el pique con los aficionados del Guadalajara continúa, sobre todo por su esposa, Adriana Castillo, quien en más de una ocasión ha explotado contra los constantes insultos que recibe en redes sociales.
Apenas hace unos días aseguró que los fanáticos del Rebaño “dan asco”, por lo que de nuevo fue blanco se ataques, por lo que tuvo que responder mediante una historia en Instagram que por favor dejaran de hacerlo.
“Se ofenden y se arden cuando uno saca las verdades a la luz, pero cuando ustedes se meten con la familia y los hijos no pasa nada. No entiendo. Por eso el mundo está como está.
"Más allá de la fama, también somos seres humanos. También nos cansamos y nadie tiene por qué soportar humillaciones ni ofensas por personas mediocres sin corazón", comentó la también influencer y empresaria.