El sábado pasado, Chivas se quedó el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco ante el Atlas, resultado que era fundamental para el equipo de Fernando Gago, ya que les aseguró un pase directo a la Liguilla.
Y el triunfo llegó con un auténtico golazo de Roberto Alvarado, quien luego de un pase largo bajó el balón, se perfiló y lo clavó en el ángulo superior derecho de la portería de Camilo Vargas.
Lee también Periodista de ESPN se burla de Chicharito Hernández: “Lo ficharon para grabar comerciales, ahí sí brilla”
Pese a que el Guadalajara consiguió su boleto directo a la Fiesta Grande con el golazo del Piojo Alvarado, pocos hablan de ese tema, ya que hubo una acción que protagonizó Javier Hernández que se ha robado todos los reflectores.
Al final del partido, el Chicharito se paró en el centro del campo y se llevó las manos a las orejas, haciendo la seña de que no escuchaba a la afición del Atlas. Idekel Domínguez llegó por la espalda y lo empujó, lo que generó un conato de bronca.
La burla del delantero del Guadalajara ha sido cuestionada y aplaudida por muchos, incluso se convirtió en el debate principal, sobre el resultado del partido. Y en redes sociales la situación no fue diferente.
En una publicación de Instagram que hizo Chivas, un internauta etiquetó al delantero con el mensaje: "No mames ch14 si ni hiciste nada hijo". Eso provocó una reacción inmediata del jugador.
"Con el equipazo que tenemos no hay necesidad. Ojalá puedas descansar", respondió CH14.