Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene muchos detractores en el futbol mexicano, sobre todo desde que decidió regresar a Chivas luego de 14 años en el futbol del extranjero, equipo con el que el torneo pasado quedó bastante a deber.
Y en los primeros juegos del Apertura 2024, principalmente ante Xolos y Querétaro, Juan Carlos Zúñiga, comentarista de Caliente TV, no se cansó de criticarlo durante la transmisión, por lo que la afición del Rebaño Sagrado salió en su defensa en redes sociales y lo bautizó como el ‘Boing de mango’.
Lee también David Faitelson explotó contra Javier Aguirre ante su inminente llegada a banquillo del Tri
¿Cómo se burló Chicharito de comentarista deportivo?
Parece que la cara que mostró el Chicharito Hernández será totalmente a lo que se le vio el torneo pasado. En este certamen, ya marcó dos veces, pero se los anularon por fuera de lugar.
Ante Gallos Blancos, el delantero mexicano fue uno de los elementos más activos al ataque, generando una asistencia para Cade Cowell, con lo que el Vaquero hizo su segundo tanto del Apertura 2024.
Y el buen desempeño únicamente detonaron más las burlas y los memes para Juan Carlos Zúñiga, quien por estar constantemente criticando a CH14, em redes sociales se volvió viral por sus comparaciones con la imagen del ‘Boing de mango’.
El comentarista de Caliente TV tuvo tal relevancia en las diversas plataformas que hay en internet, que llegó a los ojos de Hernández Balcázar, quien no dejó pasar la oportunidad de mofarse del periodista.
Mediante su cuenta de TikTok, el delantero del Guadalajara compartió un video con el título "El acabado y el que lo critica”, donde se le ve poniendo el pase de gol para Cowell, mientras que hacen la comparación de la persona que lo revienta, donde sale la imagen del comunicador en forma de meme con la imagen de un mango.
Cabe resaltar que todo comenzó por una discusión que tuvo Zúñiga con un internauta, a quien le hizo un comentario en mensaje privado, por lo que tras mostrarlo, se desataron las burlas por su parecido físico con la imagen del Boing de mango.