Lo viral

Revelan qué le dijo Chicharito Hernández al jugador del Atlas tras su festejo: "Cállese el hocico"

El delantero de las Chivas se burló en el centro de la cancha del Jalisco e Idekel Domínguez lo empujó por la espalda, lo que generó el enojo de CH14

Chicharito Hernández mandó a callar a Idekel Domínguez luego de su burla al Atlas. Foto: Especial
29/04/2024 |16:03
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Pese a que generó muchas expectativas cuando se supo que regresaría a las Chivas luego de 14 años en el futbol del extranjero, la realidad es que no ha tenido un buen desempeño en el Clausura 2024.

El delantero apenas suma un gol y se ha estado lesionado constantemente. No obstante, con el equipo ya instalado en la Liguilla, se espera que pueda aportar toda su experiencia para que el Guadalajara alcance la Final.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué le dijo Chicharito Hernández al jugador del Atlas?

El sábado pasado, el Rebaño Sagrado logró su pase directo a la Fiesta Grande a costa del Atlas, en un duelo bastante cerrado, donde únicamente se pudo romper el cero con una genialidad del Piojo Alvarado.

No obstante, lo que más llamó la atención del Clásico Tapatío fue la celebración del Chicharito Hernández luego del silbatazo final, debido a que se puso en el centro de la cancha del Estadio Jalisco y se llevó las manos a las orejas a manera de burla.

Idekel Domínguez, zaguero de los Zorros, se percató de la acción y corrió a empujar por la espalda al atacante del redil, o que comenzó un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos.

Y en redes sociales se ha vuelto viral un video que revela lo que supuestamente le dijo el Chicharito al jugador rojinegro luego de que le reclamara y lo empujara por la burla: “cállese el hocico".

Posteriormente, Hernández Balcázar le da la espalda a Domínguez y se dirige a otra zona de la cancha para seguir con sus festejos eufóricos, mientras comenzaban los manoteos entre los demás futbolistas.