Javier Hernández últimamente ha estado más involucrado en escándalos y peleas que en su carrera futbolística, ya que desde junio de este año no ha tenido actividad debido a una grave lesión que sufrió con el LA Galaxy.
Actualmente se habla más de su faceta como streamer, su pelea con el Tuca Ferretti y un poco de la posibilidad de que regrese a las Chivas, escuadra que estaría interesada en ficharlo luego de que ya no le renovaran el contrato con el club de la MLS.
Lee también VIDEO: José Ramón Fernández reventó al Chicharito Hernández: 'La lesión de pierna se le pasó al cerebro'
El Chicharito Hernández está en la parte final de su rehabilitación luego de sufrir una rotura de ligamento anterior de la rodilla derecha, pero de cara a la fiestas decembrina, el futbolista mexicano viajó a Inglaterra para estar junto a sus hijos.
No obstante, llamó la atención la relación que tiene con su expareja Sarah Kohan, ya que subieron fotografías a redes sociales donde se les mira juntos con Nala y Noah, lo que ha despertado las especulaciones de los internautas de una posible reconciliación.
"Diciembre en Londres con nuestros bebés", publicaron este mensaje junto a una foto donde besan a sus hijos en un puente de Inglaterra.
Pese a que se ha señalado a Chivas como su próximo equipo, la realidad es que Chicharito Hernández no tiene ofertas formales de ningún equipo, incluso se ha señalado que su intención es volver a Europa para estar más cerca de sus hijos.