Chicharito Hernández, en su primer año con Chivas, quedó lejos de las expectativas, debido a las constantes lesiones. En dos torneos, apenas pudo anotar un gol, lo que tiene más que molesta a la afición.
Actualmente, el Guadalajara está realizando la pretemporada de cara al Clausura 2025, pero no hacen sin Javier Hernández, quien fue baja por lesión. El delantero aprovechó la inactividad para enfocarse en su equipo de la Américas Kings League.
Lee también Checo Pérez seguirá en Red Bull para 2025, así lo confirmó Christian Horner
Javier Hernández ha combinado su carrera como futbolista con su faceta de streamer. El atacante constantemente realiza transmisiones en la plataforma de Twitch, donde interactúa con sus seguidores mientras juega videojuegos.
Sin embargo, Hernández Balcázar decidió ir más allá, ya que aceptó ser presidente de un equipo en la Américas Kings League: Olimpo United, que llegó a la Final en su segunda edición.
El equipo de Chicharito Hernández se coronó a costa de Persas FC en el juego que se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Diez de Toluca. El jugador de Chivas en todo momento vivió al límite el encuentro que se definió en shoots out.
Llamó mucho la atención que cuando se confirmó que el equipo de CH14 había logrado el título, el atacante, desde su casa, no pudo contener las lágrimas de logar su primer éxito con el Olimpo United.
De inmediato las críticas surgieron en contra de Hernández Balcázar, sobre todo entre los fanáticos del Guadalajara, quienes lo reventaron por estar más preocupado por su vida de influencer que por rendir en el club.