Javier Hernández compartió con sus seguidores un momento inolvidable al encontrarse con uno de sus grandes ídolos, el astro brasileño Ronaldo Nazário.
El delantero mexicano calificó el día como uno de los mejores de su vida, dejando claro el impacto que 'El Fenómeno' ha tenido en su carrera y en su pasión por el futbol.
Lee también ¡Árbitros definidos! Estos son los jueces que pitarán la Vuelta de las 'Semis' del Apertura 2024
En la fotografía compartida en redes sociales, Hernández aparece sonriente junto al brasileño, destacando la grandeza de un jugador que marcó una era en el futbol mundial.
¿Qué fue lo que escribió CH14 en la fotografía?
"De los mejores días de mi vida... MI ÍDOLO", escribió el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mostrando su admiración hacia el exjugador brasileño.
Ronaldo Nazário es recordado por momentos memorables, como su coronación en Corea-Japón 2002.
La conexión entre ambos no solo se da en su posición en el campo, sino también en su capacidad de inspirar a generaciones.
Ronaldo, apodado 'El Fenómeno', dejó un legado que trasciende su paso por equipos como el Real Madrid, el Barcelona y el Inter de Milán, entre otros. Chicharito, aunque en una escala distinta, ha seguido sus pasos al ser un embajador del futbol mexicano en el extranjero y al portar también la camiseta blanca de la institución merengue.
Subastarán camiseta de Ronaldo Nazario
Coincidentemente, la fotografía compartida por Hernández se da en un contexto donde uno de los objetos de Ronaldo Nazário, su camiseta de la Final de la Copa del Mundo de 1998, será subastada en París.
Esta prenda, utilizada en el segundo tiempo del partido que Brasil perdió ante Francia, está firmada por Ronaldo y se espera que alcance entre 40 mil y 80 mil euros.
"Usó dos aquel día (12 de julio de 1998). Se trata de la que llevó en el segundo tiempo, hay algunas manchas por el uso, seguramente cuando Fabien Barthez le pasó por encima", apunta en declaraciones a EFE François Thierry, experto en deportes de Aguttes, en relación a una de las fotos más míticas de aquella final.