Javier Hernández ya comenzaba a desesperar a los aficionados de las Chivas, ya que luego de cuatro partidos en el Clausura 2024, el delantero mexicano no se había podido hacer presente en el marcador.
No obstante, parece que la reconciliación con el Chicharito llegó el sábado pasado en la cancha del Estadio Akron, debido a que el exatacante del Manchester United y Real Madrid por fin rompió su sequía y abrió el marcador ante Puebla.
Luego de marcar su primer tanto con el Guadalajara ante La Franja, Chicharito Hernández fue el más coreado de la afición rojiblanca, ya que les ilusiona que se el primero de muchos este certamen.
Y es tal el cariño que la fanaticada del Rebaño Sagrado siente por su delantero, que un pequeño niño no pudo contener las lágrimas cuando tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo.
En redes sociales se ha vuelto viral un video de un fanático del chiverío, quien asistió a una firma de autógrafos y, al estar frente a Hernández Balcázar, comienza a llorar a todo pulmón.
El ariete del redil le firma la playera que tenía su dorsal y charla un poco con el infante, dejando claro que cuando se trata de atender a sus seguidores, deja todo por ellos.