Chicharito Hernández es noticia aún cuando no está jugando con las Chivas. El martes pasado el delantero mexicano fue fundamental en la victoria de su equipo ante el Querétaro, dejando claro que este será un torneo donde ahora si fungirá como uno de los líderes del redil.
Y como era de esperarse, La Corregidora lució repleta, principalmente de aficionados del Guadalajara, ya que deseaban ver a CH14 en acción. Cabe resaltar que muchos niños estaban expectantes para observar por primera vez al exjugador del Real Madrid y Manchester United en acción en la Liga MX.
Lee también ¡Se viene su adiós de TV Azteca! Jorge Campos planea su salida de la televisora del Ajusco
¿Por qué están reventando a comentarista de Caliente TV?
Luego de consumar el primer triunfo del Guadalajara en el Apertura 2024, Chicharito Hernández sorprendió con un gran gesto al regalarle su playera que usó ante los Gallos a un niño que estaba en la tribuna.
Sin embargo, parece que le arruinaron la fiesta al pequeño fanático de Hernández Balcázar. Durante la transmisión de Caliente TV, Juan Carlos Ibarrarán fue el encargado de entregarle la casaca con el número ‘14’, misma que se percibe tenía la firma del Chicharito.
Sin embargo, el comentarista lanzó un comentario que notoriamente incomodó al aficionado, ya que le dijo que ya iba a poder cambiar su “playera pirata” de Chicharito Hernández por la original que le obsequió.
¿Cómo reaccionó la afición a su comentario?
El video no tardó mucho en hacerse viral en redes sociales, ya que muchos aficionados comenzaron a reventar al comentarista por haber exhibido que la playera de las Chivas del niño era pirata.
“Esto es tu reportero diciéndole a un niño que va a cambiar su playera “pirata” por la “original” que nefasto este tipo”; “Imagínate que eres un padre/madre de familia y con harto esfuerzo llevas a tu niño al estadio y le compras su camisa de Chivas. La vida te da la fortuna de que Chicharito le regale la suya, esta todo feliz y llega este pdjo del Chato con sus comentarios tan fuera de lugar”, fueron las reacciones de los internautas.