El piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, se sumó a los mensajes a través de las redes sociales que le han dedicado a Claudia Sheinbaum Pardo, quien este 1 de octubre realizó la toma de protesta, en el Congreso de la Unión -en la Ciudad de México-, para ocupar la presidencia de la República Mexicana.
Lee también Batalla campal entre las selecciones Sub 15 de Argentina y Ecuador tras un partido amistoso
Sheinbaum, quien anteriormente tuvo a su cargo la capital del país, se convirtió en la sucesora de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con lo que ahora es la nueva jefa del poder ejecutivo.
Fue a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde el volante nacido en Guadalajara, Jalisco, le escribió a la mandataria: "Quiero desearle el mayor de los éxitos a nuestra nueva Presidenta Claudia Sheinbaum".
En la publicación, el 11 de la parrilla y piloto de Red Bull Racing, pidió: "Que sea un gran sexenio para todo nuestro país! Donde todos los Mexicanos seamos más unidos. Viva México".
El breve escrito del tapatío fue acompañado por un par de emojis, uno de la bandera de México y otro de un corazón.
Cabe recordar que el padre de Checo, Antonio Pérez Garibay, es parte de la vida política de nuestro país e incluso durante toda la campaña, mostró su apoyo a la ganadora de la presidencia; temas de los que su hijo Sergio se mantiene alejado.
El piloto mexicano Checo Pérez está por vivir una nueva carrera en casa y por ello ha lanzado, junto a su equipo, una gorra edición especial del Gran Premio de México 2024.
Con tonalidad verde y la palabra México en los colores verde, blanco y rojo, en la parte trasera, Pérez busca llevar durante todo el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez un artículo que recuerde al resto de competidores que él es el local en una de las carreras más importantes de todo el calendario de la Fórmula 1.