Lo que parecía ser una mañana tranquila en la ciudad de Guadalajara, se convirtió en un amanecer lleno de morbo y polémica. Y es que los pobladores de la ciudad tapatía despertaron con la noticia de que un ex jugador de las Chivas era un deudor alimentario.
Las calles de Guadalajara amanecieron con varias mantas en las que aparece el rostro del ex futbolista Carlos Salcido, quien es acusado por una de sus exparejas de no hacerse responsable de su hijo.
Lee también ¿A quién se le 'chispoteó'? En el vestidor de las Chivas apareció la indumentaria del 'Chavo del Ocho'
Las lonas y letreros donde se exhibe al también ex elemento del PSV y de los Tigres se pudieron apreciar desde varios puntos del territorio tapatío, y a través ellos se hace referencia a una supuesta deuda de Salcido por 552 mil pesos de pensión alimenticia para su hijo.
¿Qué decían las mantas en contra de Carlos Salcido?
"Deudor alimenticio. No se hace responsable de su hijo desde su nacimiento y evade su responsabilidad ante la ley ¿Habrá corrupción?", se lee en los letreros, donde predomina el rostro del ex deportista, quien incluso aparece portando la playera de las Chivas.
De acuerdo con la demanda interpuesta por Ana María Ornelas, madre del hijo de Salcido, el ex rojiblanco debe pagar 52 mil pesos al mes, pero al hacer hecho caso omiso ante esta orden y deber 10 meses de pago, la cantidad ha aumentado a más de medio millón de pesos.
Actualmente el hijo de Carlos Salcido tiene ocho años de edad y de acuerdo con su madre padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y necesita de la ayuda de su progenitor.
“Mi hijo tiene un tratamiento por TDAH, tiene escoliosis, él necesita de la ayuda de Carlos Salcido, pero él se ha negado rotundamente, incluso un día me llevó con mentiras a una clínica en la que ni siquiera dio su nombre”, reveló Ana María Ornelas.