Pasan los días y el asesinato de Paola Salcedo, hermana del aún jugador de Cruz Azul, no se ha esclarecido. Y pese a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya presentó a los dos presuntos responsables, las especulaciones siguen en el aire.
Y es que según la madre del Titán, María Isabel Hernández, el autor intelectual del crimen es u propio hijo, por lo que ha usado las redes sociales para exigir justicia tras la muerte de Martha Paola.
Lee también ¿Se rompió el vestidor? Chicharito fue captado en aparente discusión con sus compañeros del Rebaño
Carlos Salcedo en cuanto supo de la muerte de su hermana Paola en un presunto asalto, de inmediato agradeció las muestras de apoyo y consuelo, ya que él y su familia estaban pasando un momento complicado.
Sin embargo, la investigación dio un giro drástico, ya que la madre del futbolista lo señaló junto a su esposa Andrea Navarro, como los principales responsables del crimen, por lo que parece que las autoridades iniciaron una nueva línea de investigación que lo tenía en la mira.
Cabe resaltar que tras el asesinato de su hermana, el Titán mostró mucha urgencia por dejar al país, por lo que hizo todo lo posible por romper su contrato con La Máquina, incluso ya dejó de entrenar con el equipo.
Se sabe que el defensa mexicano recibió un permiso especial de la directiva para poder ausentarse, sin recibir su sueldo. Muchos especulan que ya no se encuentras en México.
Sin embargo, según información de Antonio Nieto, reportero de Televisa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), estuvo presente este día en la Noria, donde dejaron un citatorio para que Salcedo se presente a declarar sobre el caso de su hermana.
Pese a que no lo encontraron en las instalaciones y lo ha estado evitando, personas de la FGJEM señalan que el Titán ya sabe del citatorio, por lo que en los próximos días se sabrá más de su situación legal.