Lo viral

Carlos Hermosillo tuvo un resbalón en pleno programa y se autoalbureó

El Grandote de Cerro Azul no organizó sus ideas y soltó una frase en doble sentido que provocó las burlas de sus compañeros

Carlos Hermosillo realizó un comentario en doble sentido que provocó la sorpresa y burlas de sus compañeros. Foto: Especial
06/11/2024 |19:49
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

El Apertura 2024 de laentró en su etapa más emocionante, por lo que todos están pendientes a lo que suceda en las últimas dos jornadas, donde se definirán los invitados a Liguilla directa y el Play In.

El martes se jugaron los primeros partidos de la Fecha 16, donde Chivas y Pumas tuvieron victorias pocas vistosas. Ese fue el motivo de debate en Fox Sports, donde Carlos Hermosillo vivió un bochornoso momento.

Lee también

¿Qué dijo Carlos Hermosillo?

Pumas está muy cerca de conseguir su pase a la Liguilla de manera directa. No obstante, sus formas en el terreno de juego no agradan ni a sus aficionados, ni a los analistas.

Fue en ese momento en el que tuvo un resbalón que no pasó desapercibido por sus compañeros en La Última Palabra, donde no pudieron contener las risas por su comentario.

Y es que el Grandote de cerro Azul no supo acomodar sus ideas, ya que usó un juego de palabras que claramente tiene doble sentido. Al escuchar lo que dijo el exjugador de Cruz Azul, los demás analistas primero se sorprendieron, pero después comenzaron a burlarse de él.

"A mí gusta ver ganar”, dijo Hermosillo. De inmediato Alex Branco confundido le respondió “¡Ah sí, te gusta eso!”, lo que provocó las carcajadas de los demás comentaristas de Fox Sports.

Fernando Cevallos, con quien Carlos Hermosillo ha protagonizado varias peleas en pleno programa, no dejó pasar la oportunidad de mofarse, por lo que remató con un “cada quién sus gustos”.

El momento resultó tan incómodo, pero al mismo tiempo chusco, que Alejandro Blanco decidió mandar a cortes comerciales, mientras Rafa Márquez Lugo, Fernando Cevallos y Alberto Lati continuaron haciendo bromas por lo que había dicho Hermosillo.