La Selección Mexicana tiene a un aficionado que, sin importar la situación, la acompaña así sea hasta el rincón más profundo del mundo. Se trata de , un fanático que suele estar en todos los estadios donde disputa un partido el Tri.

Y es que sin importar sin son duelos amistosos, eliminatorias o hasta mundiales, el fiel seguidor nacional está en la tribuna alentando con su llamativo atuendo que ha causado mucho revuelo, pero al mismo tiempo polémica.

Lee también

¿En qué trabaja Caramelo?

Caramelo hace un par de años llamó mucho la atención por su colorida vestimenta y entusiasmo en la tribuna, lo que lo llevó a convertirse en el aficionado número uno de la Selección Mexicana.

Sin embargo, con el paso del tiempo todo ha cambiado de manera negativa, ya que su popularidad se fue transformando en ofensas y críticas, debido a que más de uno lo ha señalado de siempre querer ser protagonista.

Sin embargo, más allá del ‘hate’ que recibe en redes sociales debido a sus apariciones en las transmisiones de los partidos del Tri, hay quienes se preguntan a qué se dedica caramelo para poder estar en todos los países que visita el combinado nacional.

Y esa pregunta ya la respondió el fiel seguidor tricolor años atrás. En una charla que tuvo con ESPN, Héctor Chávez Ramírez, nombre real del Caramelo, señaló que contrario a lo que se ha especulado sobre él, su dinero “no es mal habido” y sólo está disfrutando de los frutos de mucho esfuerzo del pasado, donde comenzó su faceta de empresario.

Caramelo estuvo apoyando a México en el Estadio Monumental en el partido amistoso ante River Plate. Foto: Especial
Caramelo estuvo apoyando a México en el Estadio Monumental en el partido amistoso ante River Plate. Foto: Especial

Caramelo trabaja en bienes raíces actualmente. Empecé como joyero. Duré 28 años en el ramo de la compra y venta de la joyería. Los bienes raíces me permiten seguir a México. Por ejemplo, hoy cerré una negociación comercial en Chihuahua.

“Con el negocio de los bienes raíces me permite poder manejar mis negocios y poder recibir comisiones. Me dedico al bien inmobiliario comercial, no a la cuestión residencia.

“Se equivocan mucho. El ingreso que tengo es transparente, totalmente contabilizado, pago el 100 por ciento de mis contribuciones tributarias ante Hacienda, entonces, no hay nada”, reveló Caramelo.

Finalmente, Héctor Chávez Ramírez reveló en 2022 la cantidad de dinero que gana mensualmente, aunque aclaró que existen muchos factores que pueden modificar esas cifras.

“Es muy variable. Puede fluctuar entre los 60 mil o hasta los 400 mil pesos mensuales. Si cierro una contratación con una empresa me puedo llevar 400 mil pesos, pero si no hago nada, pues no me llevo nada”, concluyó Caramelo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios