Parece que por más intentos que hace Televisa, no ha logrado encontrar la fórmula para superar a TV Azteca en el rating de los eventos deportivos. La clara muestra se dio el sábado pasado, en la pelea entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga.
Cabe destacar que al contratar al Zar Aguilar y a David Faitelson, uno de los principales objetivos de la televisora de San Ángel era arrebatarle la preferencia del público a los del Ajusco. Sin embargo, con polémico comentarista está vetado de las peleas de Saúl, por lo que no fue parte de la transmisión.
Lee también David Faitelson le respondió a José Ramón Fernández: 'El sinvergüenza no tiene espacio'
Este sábado, en su tradicional pelea de septiembre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentó al puertorriqueño Edgar Berlanga, contienda que se tuvo que ir a las tarjetas, mismas que dieron victorioso al boxeador mexicano.
Sin embargo, en el otro combate, en el del rating, TV Azteca se impuso por muy poco a Televisa, dejando claro una vez más que los espectadores prefieren escuchar a Rodolfo Vargas, Rafael Ayala, César Castro, Julio César Chávez y Eduardo Lamazón.
Sobre todo, los aficionados aman escuchar al César del Boxeo, quien con su manera irreverente de analizar las peleas, en más de una ocasión soltó una frase que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.
Por su parte, Carlos ‘Zar’ Aguilar no ha podido cargar solo con la responsabilidad del box en Televisa, debido a que una vez más la competencia se impuso en los números. Este sábado, ante la ausencia de David Faitelson, el Zar compartió micrófono con Finito López, Marco Antonio Barrera, Barby Juárez, Iñaky Arzate.
Asimismo, en Televisa tuvieron la participación especial del medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, Marco Verde, quien hizo su debut como analista en un medio de comunicación.