Saúl ‘Canelo’ Álvarez es actualmente el boxeador que mejores bolsas genera en cada una de sus peleas. Es por ello que el pugilista tapatío puede presumir que a lo largo de su carrera ha hecho una enorme fortuna.
Y eso le vale al mexicano para vivir con lujos y una que otra excentricidad. Sin embargo, parece que en esta ocasión, fue demasiado lejos, por lo que le podría acarrear problemas legales.
Lee también Eduardo Trelles explotó en redes sociales luego de un largo viaje con su esposa ¿Cuál fue el motivo?
Emily Cinnamon Álvarez, primogénita del Canelo, está envuelta en una enorme polémica en redes sociales, todo debido a unas fotos que subió a Instagram presumiendo su nueva mascota.
Y no es para menos, ya que la hija del pugilista tapatío tiene a un cachorro de león, situación que ha enfurecido a más de uno, porque se trata de un animal protegido y en peligro de extinción.
De momento n se sabe cómo es que adquirieron al felino, lo que es un hecho es que en internet se abrió el debate de si es adecuado tener a un animal salvaje como una mascota común y corriente.
La realidad es que sí se puede tener a un león como mascota, aunque se deben de cumplir una serie de requisitos. Como comprarlo con vendedores oficiales, tener un permiso especial de la Semarnat.
Además, de que deben asegurar que el animal tendrá un espacio grande para que pueda vivir y que ayude a su desarrollo y crecimiento, ya que no se les permite que los tengan enjaulados.