Canelo Álvarez está acostumbrado a los lujos gracias a los millones que ha generado con cada una de sus peleas. En todas sus apariciones públicas, luce ropa de diseñador, autos fastuosos y cualquier tipo de accesorios bastante caros.
Y su familia no se queda atrás, ya que también están disfrutando las mieles del éxito de uno de los mejores boxeadores del mundo. Una de ellas es su hija, Emily Cinnamon, quien recién recibió infinidad de críticas por su nueva mascota: un cachorro de León.
Lee también Ricardo Salinas Pliego cumpliría amenaza de desaparecer al Puebla y lo llevaría a Veracruz
En julio pasado, Canelo Álvarez, sin deberla ni temerla, recibió infinidad de críticas por culpa de su hija, Emily Cinnamon, ya que subió fotos a Instagram de un cachorro de león.
En ese momento, no estaba confirmado que el felino fuera propiedad de la primogénita de Saúl Álvarez, hasta ahora, que todo parece indicar que sí le pertenece a ella.
Cuando la presumió por primera vez en redes sociales, el león apenas tenía unos meses de vida. Recientemente volvió a subir un video en el que el cachorro ya está más grande y, pese a lo peligroso, se le ve jugando con el animal.
De inmediato los internautas se fueron en contra del Canelo Álvarez y su hija de 18 años, ya que muchos consideran que el león no es una mascota y merece estar en un hábitat acorde a sus necesidades.
Pese a todas las críticas que ha recibido Canelo Álvarez por la mascota de su hija, Emily Cinnamon, la realidad es que sí se puede tener a un león, aunque se deben de cumplir una serie de requisitos. Como comprarlo con vendedores oficiales y poseer un permiso especial que otorgo solamente la Semarnat.
Además, los propietarios deben asegurar que el animal tendrá un espacio grande para que pueda vivir, que ayude a su desarrollo y crecimiento, ya que no se les permite que los tengan enjaulados.