El sábado pasado, el Canelo Álvarez protagonizó otra desangelada pelea en Las Vegas, esta vez ante Edgar Berlanga, boxeador puertorriqueño que en el tercer round visitó la lona luego de un certero izquierdazo del mexicano.
Como era de esperarse, el pugilista tapatío se impuso en las tarjetas a su rival, dejando un sabor amargo entre los aficionados, ya que todos deseaban verlo ante David Benavidez, en quien ven un rival de peso para el Canelo.
Lee también Perro Bermúdez aseguró que varios medios lo han buscado luego de su salida de Televisa
Como en cada pelea, Emily Cinnamon Álvarez, hija mayor del Canelo, se dio cita en Las Vegas para apoyar a su padre. El día del combate ante Edgar Berlanga la joven de 18 años lució un espectacular vestido rojo en primera fila y nunca dejó de alentar a su padre.
No obstante, llamó mucho la atención que Emily Cinnamon también aprovechó el combate del campeón mexicano para pasear por la Ciudad del Pecado. Lo que sorprendió es que no lo hizo sola, sino muy bien acompañada.
Y es que la primogénita de Saúl Álvarez presumió en redes sociales su relación con el cantante de música regional mexicana, Jaziel Avilez, con quien pasó una velada en un concierto en Las Vegas.
Emily Cinnamon Álvarez de momento no ha decidido su profesión para el futuro, ya que ha incursionado como modelo, en la equitación y mostró interés por la actuación. Por ahora muestra muchos de los aspectos de su vida en Instagram, donde tiene casi medio millón de seguidores.
Jaziel Avilez es un cantante de música regional mexicana que busca abrirse camino en la escena, colaborando con personalidades como Peso Pluma. Suma de momento tres millones de seguidores en Spotify.