Una famosa actriz y cantante mexicana ha vuelto a ser el centro de atención tras confesar su atracción por el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
En una entrevista reciente, la artista reveló que siente un gran amor platónico por el pugilista tapatío.
Lee también Cuauhtémoc Blanco enfrentaría una denuncia por presunto intento de violación
Durante la presentación de la producción “La Máquina”, en la que esta actriz comparte pantalla con figuras como Gael García Bernal, Diego Luna y Eiza González, fue cuestionada sobre sus gustos románticos y sus opiniones respecto a figuras del deporte.
Fue en ese contexto que la estrella mexicana mencionó a ‘Canelo’ Álvarez
¿Quién es la famosa actriz que está enamorada del Canelo?
La artista que siente una gran atracción por el peleador tapatío, es la actriz Lucía Méndez, quien fue contundente al declarar que Álvarez no le es para nada indiferente. Sin embargo, a pesar de sus palabras, dejó claro que respeta su vida privada, ya que el deportista está felizmente casado con su pareja, Fernanda Gómez.
Además, indicó que en su juventud, habría intentado conquistar al boxeador a como diera lugar, si hubiese tenido la oportunidad.
¿Qué dijo Lucía Méndez sobre el Canelo?
“Uy, si el Canelo hubiera estado cuando yo era joven, no se me va vivo”, dijo la consagrada actriz y cantante.
El comentario de la actriz, conocida por su personalidad abierta y sus declaraciones controversiales, fue hecho en tono de broma, ya que después afirmó que no estaría dispuesta a entrablar una relación con una persona casada, pues va en contra de los valores y enseñlanzas aprendidas en su entorno familiar
“No, el adulterio no”, enfatizó la actriz de 69 años, recordando un consejo de su padre que la ha guiado toda su vida: “Mi papá me dijo un día: ‘nunca con un casado, porque el día que andes con un casado, las lágrimas de esa mujer, las vas a pagar tú’”.
Méndez aclaró que su interés por ‘Canelo’ es meramente un comentario sin malicia y que no pretende generar ningún tipo de rumor o especulación sobre su vida amorosa, pero eso no evitó que rápidamente se volviera viral en redes sociales.