El boxeador mexicano Saúl 'Cánelo' Álvarez viajó de nueva cuenta a Estados Unidos y como suele suceder se convirtió en un imán de aficionados que se arremolinaron para estar cerca del campeón tapatío.
Lee también 'Canelo' Álvarez habría rechazado 70 millones de dólares para pelear con David Benavidez
Cientos de aficionados se reunieron en la ciudad de Chula Vista, en San Diego, para ver al pugilista mexicano, como si se tratara de una ceremonia de pesaje en Las Vegas previó a una pelea por algún campeonato mundial.
Sin embargo, en esta ocasión se trató de un evento diferente. El peleador tricolor acudió al destino estadounidense para participar en el 'corte de listón' de la nueva taquería de su hermano Ricardo Álvarez..
El evento fue una auténtica locura que dejó en claro que Saúl Álvarez tiene una gran conexión con el público. Fue una cuadra repleta de personas que se dieron cita en el lugar, donde ahora se encuentra la sucursal de 'El Pastor del Rica'.
"Me siento muy contento, recuerdo la primera vez que vine a Estados Unidos y ahora estar en esa posición, la verdad que me siento muy contento", fueron algunas de las palabras que expresó el campeón mexicano tras la inauguración de la nueva taquería al reportero José Ibarra, de Tijuana.
Además de los cientos de aficionados, la música del mariachi dio vida a la apertura del lugar de comida mexicana, donde también acudieron otros integrantes de la familia Álvarez.
"Hay una en Guadalajara y esta es la segunda, pero vamos por más", adelantó el hermano de Saúl Álvarez, dejando que claro que el negocio de la taquería va en aumento y próximamente buscarán colocar nuevas sucursales en otros destinos.
Cabe señalar que el lugar tiene capacidad para un aproximado de 35 mesas y entre el menú se puede disfrutar de los famosos tacos al pastos, gringas, volcanes y tortas de diferente variedad de ingredientes.
En algunas ocasiones, Saúl Álvarez ha sorprendido a los comensales de la taquería ubicada en Guadalajara.
A través de las redes sociales han circulado videos donde se puede apreciar al boxeador mexicano junto a su hermano en la parrilla o al lado del trompo del pastor atendiendo a los visitantes.