La semana pasada, en una desangelada pelea, el Canelo Álvarez se impuso a Edgar Berlanga en Las Vegas, con lo que el boxeador tapatío se confirmó como el mejor pugilista en la categoría de supermediano.
Sin embargo, la contienda pasó a segundo plano, debido a que el tema del que todos estaban hablando fue del error de la nieta de Vicente Fernández, Camila, quien le cambió la letra al Himno Nacional.
Lee también Canelo Álvarez: así reaccionó cuando escuchó a la nieta de Vicente Fernández cantar mal el himno
Al igual que en el box, la vida siempre da revanchas. Eso lo tiene claro Camila Fernández, quien la semana pasada se volvió viral luego de que modificó un fragmento del Himno Nacional Mexicano.
Todo se volvió más mediático debido a que cuando estaba entonando el emblema patrio, las cámaras estaban enfocando al Canelo Álvarez, quien al escuchar su tremenda pifia desde el vestidor, no pudo ocultar su reacción de asombro, por lo que se hizo tendencia en redes sociales.
La nieta de Vicente Fernández cantó “Profanar con su planta tu tierra”, en vez de “profanar con su planta tu suelo”, por lo que fue la comidilla de los medios del espectáculo estos días.
Sin embargo, Camila Fernández no se dejó car ante las críticas y comentarios negativos, por lo que se armó de valor y volvió a subir a un ring para cantar, aunque en esta ocasión no fue el Himno Nacional.
La interprete tapatía acompañó a Jaime Munguía al encordado para su pelea ante Erik Bazinyan del viernes pasado en Arizona. La artista de regional mexicano cantó 'El Rey', melodía de José Alfredo Jiménez que popularizó su abuelo Vicente Fernández.
La cantante de la dinastía Fernández en esta ocasión sí lo hizo de maravilla, por lo que demostró que sólo fu un resbalón el que cometió en la pelea de Saúl Álvarez, donde argumentó que fue traicionada por los nervios: “Me traicionaron los nervios por un momento, canté como siempre: con todo el corazón, respeto y orgullo por nuestro México”.