Las transmisiones en vivo son muy difíciles de controlar, ya que hay imprevistos que pueden generar muchos problemas. Es por ello que se les pide a los comentaristas y conductores que estén totalmente concentrados, para que no vayan a cometer un resbalón que se haga viral en redes sociales.
Sobre todo ahora que se ha puesto muy de moda leer comentarios de los aficionados en algunas transmisiones de futbol, ya que algunos lanzan albures, que son leídos en vivo, por lo que las burlas no se hacen esperar.
Lee también Chofis López fue separado del Pachuca luego de que realizó una fiesta que terminó en orgía
Caliente TV se ha abierto paso como la reciente plataforma que ofrece futbol gratis a los aficionados. De momento, tienen los derechos de Xolos y Querétaro en la Liga MX; además, a nivel internacional pasarán los partidos de la Ligue 1 y Champions League.
Y recientemente se han vuelto tendencia en las redes sociales, ya que durante el choque entre Tijuana y Cruz Azul femenil, uno de los comentaristas cometió un error que no olvidará el resto de su vida.
Luis Enrique Alfonso, comentarista de Caliente TV, decidió leer varios de los comentarios que enviaron los aficionados, debido a que el juego se había vuelto un poco pausado, ya que Xolos ganaba con facilidad 3-0 a La Máquina.
Fue entonces que el cronista, si detenerse a analizar lo que estaba escrito, comenzó a leer en plena transmisión el mensaje. Lamentablemente, se trataría de un albur, que de inmediato fue descubierto por sus compañeras.
“Julio Chance dice: Hola buenas noches les pido un saludo para mi primo Juanpi Torrico que está internado…”, dijo el comentarista, que pocos segundos después encontró el doble sentido y no le quedó de otra más que reír, al tiempo que sus compañeras trataron de desviar la atención.