En el campamento de las Águilas del América se respira tranquilidad y confianza de cara al cierre del actual torneo regular Apertura 2024, o al menos así lo dejaron entrever Kevin Álvarez y Brian Rodríguez tras una de sus sesiones de entrenamiento.
Lee también ¡Vuelve Chicharito! Javier Hernández reaparece en la convocatoria de Chivas ante Atlético San Luis
Los recientes resultados positivos tienen al equipo de Coapa en una buena posición para luchar por un pase directo a la Liguilla del actual certamen, evitando el Play In, y los ánimos entre los jugadores reflejan esta calma.
La seguridad en el trabajo realizado por el equipo bajo la dirección del estratega André Jardine se nota a todas luces, y los jugadores no escatiman en disfrutar de pequeños momentos de relajación.
Luego de una sesión de entrenamiento en las instalaciones del América, el lateral Kevin Álvarez y el uruguayo Brian Rodríguez fueron vistos en un puesto de birria en Coapa, saboreando unos tacos como parte de un merecido descanso.
Ambos futbolistas se tomaron el tiempo para convivir con la afición, regalando fotografías y autógrafos a los presentes en el local ubicado al sur de la Ciudad de México.
La situación con los jugadores azulcremas fue captada por algunos aficionados, quienes no perdieron la oportunidad de compartir el momento en redes sociales.
En el video se puede apreciar a ambos elementos del equipo americanista saludando a la afición y atendiendo a los seguidores antes de subirse a sus autos deportivos, uno verde y otro gris
El América llega a su próximo compromiso frente al Toluca con una racha de seis partidos sin perder, incluyendo cuatro victorias y dos empates que los mantienen vivos en la pelea por evitar el Play-In. De hecho, su último revés ocurrió en la Jornada 10, cuando fueron doblegados por los Pumas 1-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Con 32 puntos en la tabla, los Diablos Rojos son un rival complicado; han logrado mantenerse invictos en su casa con seis victorias y dos empates en ocho encuentros. Sin embargo, el América tiene a su favor tres victorias consecutivas, mientras que los Diablos vienen de perder contra los Tigres.