Hace un año, la fiebre por el estaba a tope. En medio de las emociones por la justa mundialista, ocurrió lo inesperado: Brasil quedó eliminado del torneo internacional.

De hecho, una serie de acontecimientos fatídicos cayeron sobre el "Scratch du Oro". Después de quedar fuera en los Cuartos de Final, donde Croacia se impuso durante la ronda de penales, la situación empeoró para el conjunto brasileño.

Tras esto, se quedaron sin director técnico. El entrenador, "Tite", terminó su contrato y aceptó que la derrota "fue dolorosa". A esto, se le sumó que Argentina le arrebató el invicto histórico a Brasil en el Maracaná.

Para rematar, perdió cuatro de los siete duelos oficiales que jugó y recientemente, un tribunal destituyó al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues.

¿En qué momento todo comenzó a desmoronarse? De acuerdo a los aficionados de balompié, la respuesta está en "Hexa", el gatito que interrumpió una conferencia de prensa durante el Mundial de Qatar.

Lee también

Hexa, el gato que "condenó" a Brasil

Previo a los Cuartos de Final de la justa mundialista, un gato entró a la sala de prensa. Ahí, Vinicius Junior estaba hablando al micrófono.

Sin embargo, para evitar interrupciones, el jefe de prensa de Brasil ―Vinicius Rodrigues― tomó bruscamente al felino y lo arrojó al suelo. Esto provocó molestia en redes sociales, y Rodrigues fue señalado por "maltrato animal".

Desde ese momento, el panorama se oscureció para la Selección de Brasil. Por ello, los seguidores del balompié aseguran que la "Maldición del Gato" acecha al "Scratch du Oro".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios