El recibimiento que le dio el Estadio Monumental a River Plate en la Semifinal de Vuelta ante Atlético Mineiro de Copa Libertadores le dio la vuelta al mundo, por lo espectacular que resultó y dejó que cómo es que se vive el futbol en Argentina.
Sin embargo, pese a que muchos quedaron atónitos con las luces, cánticos y fuegos artificiales, esa no es la realidad del futbol argentino, ya que el contraste son los estadios que están muy deteriorados y con grietas, como lo es la casa de Boca Juniors, La Bombonera.
Lee también Álvaro Morales lanza dardo a David Faitelson por trabajar en Televisa: “Lame una mano que antes criticaba”
Boca Juniors está atravesando uno de sus peores momentos, ya que están lejos de la Copa Libertadores del próximo año, dejaron de ser hace mucho tiempo protagonistas en su Liga y no levantan bajo el mando de Fernando Gago.
Sin embargo, pese a los problemas por el poder en la directiva y los temas futbolísticos, parece que esos deberían de ser las últimos de sus preocupaciones, debido a lo deteriorado que está La Bombonera.
En redes sociales ha ganado mucha relevancia un video donde varios hinchas de los Xeneizes presumen cómo se vive la experiencia de presenciar un partido en el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocida como La Bombonera.
En las imágenes se nota que el inmueble está lleno de grietas que se van haciendo cada vez más grandes, debido a que lo aficionados suelen saltar en el lugar, logrando que con el movimiento se muevan las estructuras.
No obstante, fuera de generar temor entre los fanáticos que acuden al lugar, los argentinos lo presumen con orgullo, ya que se les nota felices y con la pasión a todo lo que da mientras el estadio se va deteriorando.
"Que pinche miedo que se caiga"; "Igual como les importa más el futbol que la situación de su país, ellos morirían felicidades si se cae el estadio", fueron las reacciones de los internautas.