Antonella Roccuzzo y Victoria Beckham han dejado en claro que no tienen problemas de egos y competencia, al contrario, disfrutan de su vínculo y se ocupan de alimentarlo. Muchas veces las familias de los futbolistas sufren las constantes mudanzas de un país a otro y en este caso los Beckham han intentando que los Messi se adapten lo más rápido posible a Miami.
Por eso ya hacen reuniones juntos, organizan salidas y se los ve muy felices en las previas de cada partido del Inter. En este contexto, la ex Spice Girl sorprendió a la rosarina con un agradable regalo de su marca.
Leer más: Esta es la estatura real de Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, sin tacones
Se trata de la exquisita fragancia Portofino '97, de la familia olfativa amaderada acuática para hombres y mujeres. El perfume que se lanzó este año por un valor de 300 dólares, en su interior contiene notas de salida que son bergamota de Calabria y pimienta negra. Además, notas de corazón marinas, ámbar e incienso y las notas de fondo almizcle, pachuli y vetiver.
Si bien a Messi se le terminó la temporada de fútbol, Antonella Roccuzzo sigue muy activa compartiendo su tiempo libre con su familia, amigas, haciendo ejercicio o estando en casa viendo alguna serie o película. En redes sociales también suele compartir algunas fotos de esos momentos, cómo las de la presentación de la colección de Isabela Grutman.
Leer más: Así es la relación que tiene Messi con Maluma
Evento al que también asistió Victoria Beckham y en el cual ambas brillaron con sus looks: una de blanco y la otra, de negro. La madre de Thiago, Matheo y Ciro Messi lució un Top con cuello camisero, un pantalón ancho tipo palazzo negro, unos zapatos de plataforma y una cartera mini Kelly de la marca Hermés.
Por su parte, Victoria Beckham eligió un vestido de satén blanco, de mangas cortas y acampanadas, muy ajustado al cuerpo, de corte midi y con escote drapeado. Lo combinó con zapatos de punta en nude y negro. Con esto, ambas mujeres dejan en claro que entre ellas nació una fuerte amistad.