Entre las celebridades más destacadas del mundo de la moda actual aparece Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. A sus 29 años goza de una gran belleza y un sentido de la moda muy grande que, sumado a su vida de lujos, ha podido convertirse en una inspiración para muchas mujeres de distintas edades.
La nacida en Buenos Aires, Argentina, no solo es considerada una gran modelo, sino que también se destaca como empresaria e influencer internacional. Marcas muy reconocidas han elegido a Georgina Rodríguez como embajadora y es por eso que ya no resulta sorpresivo verla lucir las prendas más en tendencia y exclusivas de cada temporada.
Leer más: El guiño de Georgina Rodríguez a una reconocida marca de ropa
Georgina Rodríguez disfruta en la peluquería
Con cerca de 53 millones de seguidores, Georgina Rodríguez los consiente en las plataformas digitales con imágenes y videos de cada viaje que realiza, los outfits que elige en cada ocasión y parte de la intimidad de la familia que formó con Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, algo que siempre revoluciona a los fanáticos.
Recientemente, la modelo y su familia realizaron un viaje a España y con una serie de fotografías ilustró algunos de los momentos que vivieron desde que subieron al avión. En ese marco, Georgina Rodríguez no solo mostró a los niños y al futbolista del Al-Nassr FC, sino que también dejó una postal en donde se la pudo ver disfrutando de una visita a la peluquería.
Leer más: ¿Cuántos años tendría Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026?
En el posteo que realizó la pareja de Cristiano Ronaldo, aparece reclinada en un sillón de peluquero mientras trabajan en su cabellera. Además, Georgina Rodríguez aprovechó para hacerse la manicura en el mismo lugar y al mismo tiempo, demostrando que es una actividad que disfruta y mucho. Estos mimos que la modelo se auto regala son los que le permiten lucir siempre espléndida y adueñarse de los flashes de las cámaras y de la admiración de hombres y mujeres que la llenan de elogios tras sus publicaciones.