La Copa América arrancó este jueves con un deslucido triunfo de Argentina sobre Canadá, escuadra que vendió cara la derrota y puso en predicamentos en gran parte del partico al actual campeón del mundo.

Y todos los aficionados que se dieron cita en la inauguración del torneo continental quedaron impactados con el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, ya que es uno de los escenarios más modernos en el mundo.

Lee también

¿Por qué reventaron a aficionado argentino?

Pese a que es uno de los estadios más modernos a nivel mundial y uno de los que cuenta con mayor tecnología, no todos consideran al Mercedes-Benz Stadium un estadio top para jugar futbol.

En redes sociales un lamentó que existan escenarios deportivos con marcas comerciales, debido a que fuera de Estados Unidos, en casi todos los países suelen ponerles nombres emblemáticos a los estadios.

“Qué cosa más tercermundista y grasienta que tu estadio tenga el nombre de una marca de autos, o el de una bebida energética y ni hablar el de un supermercado de segunda”, comentó en X un usuario argentino.

Jamás se imaginó la infinidad de reacciones que generaría, todos en su contra, donde le mostraron que ningún escenario en Argentina podría igualar la casa de los Falcons y el Atlanta United.

"Justo ustedes quieren hablar de estadios tercermundistas"; "Tercermundista es tener un estadio a la mitad"; "Peor es tener un estadio partido a la mitad"; "Cuando te acostumbras a la precariedad y crees que un estadio a medias es el mejor del mundo", le respondieron al sudamericano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios