Muchos aficionados envidian a los periodistas debido a que realizan las coberturas de magnos eventos deportivos como el Super Bowl. Sin embargo, pocos conocen todo el trabajo y sacrificio que hay detrás de cada transmisión.
Los comunicadores viajan con muchos días de anticipación, en ocasiones no duermen bien y tiene una mala alimentación para estar realizando constantemente enlaces. Se sabe de varios comentaristas que han estado al borde del colapso, uno de ellos de Antonio de Valdés, quien recién reveló una de sus peores anécdotas en su carrera.
Lee también ¿Tito Villa ya no será analista de TUDN? Anunció que tiene un nuevo trabajo
¿Qué le pasó a Toño de Valdés en un Super Bowl?
A lo largo de casi 40 años, Antonio de Valdés es un infaltable en las coberturas de Televisa del Super Bowl de la NFL. Y pese a que durante las transmisiones todo es felicidad y emociones al máximo, hubo una edición que no la disfrutó para nada, debido a que su salud se deterioró.
Durante una reunión que hubo de los ‘Tres amigos’ previo al Super Bowl LIX, Toño de Valdés recordó junto a Enrique Burak y Pepe Segarra la tormentosa experiencia que vivió en 2010, en el choque que protagonizaron New Orleans Saints y los Indianapolis Colts.
![El Super Bowl XLIV fue uno de los que menos disfrutó Toño de Valdés junto a Enrique Burak y Pepe Segarra. Foto: Especial](https://www.de10.com.mx/resizer/v2/DZZCFRTGBRGN7NDFYOX4QAJ4J4.jpg?auth=19144316b0e806fe2f9b2b82a8f5598a317c01d266d7ba307a2a5ae5ba6f5cc9&smart=true&height=620)
De Valdés revivió aquel momento complicado que le tocó pasar en el Super Bowl XLIV, donde en plena transmisión desde el Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida, comenzó a sentirse mal.
“Recuerdo que fue en Miami y debe haber sido, seguramente fue este y que me dio el ataque de pánico. Se acuerdan que les decía: ‘Es que siento que me voy a morir’, ¡qué horrible!”, contó a sus compañeros.
Pese a que Toño de Valdés lo tomó con calma y hasta soltó una carcajada, tanto Pepe Segarra como Enrique Burak fueron más mesurados y se limitaron a darle la razón y recordar con preocupación ese momento.
Sin embargo, ya no ahondaron más en el tema de la crisis que padeció De Valdés, ya que comenzaron a rememorar otros Super Bowl épicos que les tocó presenciar en las coberturas de Televisa.
![](https://i.ytimg.com/vi/SCumXEnRsGw/hqdefault.jpg)