Una vez más el narrador de TUDN, Andrés Vaca, volvió a dar muestra que es el maestro del albur y del calimbur, durante el juego entre los Rayos del Necaxa frente a las Águilas del América, el cual terminó empatado a un gol, dio muestra de su calidad al usar el doble sentido cuando estaba en la cancha Erick Chiquito Sánchez.
Lee también Rodolfo Pizarro hace berrinche con el Mazatlán: ¿No me van a meter a jugar?
En el minuto 70 de la segunda parte, el equipo azulcrema se volcó al ataque para no dejar escapar puntos en la cancha del Estadio Victoria, por lo cual el narrador Andrés Vaca fue el encargado de decir lo ocurrido.
América paseaba el esférico sobre la cancha del Necaxa, Ramón Juárez tenía el alón y se lo paso a Erick Chiquito Sánchez, fue en ese momento cuando apareció el ingenio de Vaca.
“Va con Ramón Juárez y le pide a Dagoberto que se bote, juega para él, Dagoberto de primera, Ramón Juárez pide que Chiquito se dé la vuelta”, señaló el narrador.
Muchas de las personas que estaban viendo el encuentro alcanzaron a darse cuenta de que el miembro de TUDN, estaba hablando en doble sentido.
Esta no es la primera vez que el periodista lanza algunos albures, fue precisamente con el mismo jugador con el que los ha dicho. En el duelo contra el Atlas una vez más apareció la sutileza al decir; “aprieta chiquito” y más tarde en ese mismo duelo dijo “Acaricia el Chiquito la pelota”.
Muchos de os usuarios de X se han dado cuenta del doble sentido, aunque se mantiene en la incógnita si los dice sin querer o si tienen el doble sentido.
Andrés Vaca sigue sin hacer algún comentario sobre su manera de narrar los partidos del América y sobre todo si se trata de un albur cuando aparece Erick el Chiquito Sánchez.