Andrés Guardado el semestre pasado decidió dejar el futbol de Europa para regresar a México. Sin embargo, sorprendió que en vez de hacerlo con el Atlas, equipo que lo firmó, optó por el León.
El Principito sabe que está en el ocaso de su carrera, por lo que disfruta al máximo su estancia en la Liga MX. Y ya retirado de la Selección Mexicana, aprovecha las vacaciones para estar con su familia o darse una escapada a un podcast.
Lee también José Ramón Fernández reveló que un exfutbolista estuvo a punto de golpear a Álvaro Morales en Qatar
A lo largo de su carrera, Andrés Guardado se ha caracterizado por ser un futbolista hermético, que no suele acercarse mucho a la prensa. Sin embargo, de manera inesperada sí aceptó estar en uno de los canales más famosos de YouTube.
El Principito fue el reciente invitado al ‘Escorpión al Volante’, donde se abrió con el famoso influencer para revelar detalles de su vida personal de los que poca gente conocía.
Entre las muchas cosas que dijo, fue que solía ponerse máscaras de luchador en las concentraciones del Tri para molestar a sus compañeros. Fue entonces que Alex Montiel decidió obsequiarle una del Escorpión Dorado.
Sin pensarlo, el jugador de La Fiera se la puso y regaló una imitación del personaje famosos de las redes sociales, donde hasta logró hacer el tono chillón de voz, sacando la carcajada de los que estaban en la camioneta.