Lo viral

André Marín y Paco Villa reciben homenaje histórico en el Salón de la Fama

Ambos periodistas, que fallecieron el año pasado, recibirán un homenaje en el Salón de la Fama del futbol, en Pachuca

André Marín y Paco Villa reciben homenaje en el Salón de la Fama FOTO:@david_faitelson

En el marco de la investidura del 2025, se mostró el cuadro de honor a André Marín y Paco Villa, quienes dejaron una huella grande en el periodismo en México.

La esposa de Paco Villa, exnarrador de TUDN, Ethel, fue quien tuvo la tarea de levantar el telón de la imagen donde se encuentra reflejada la cara del icónico cronista.

“Muchísimas gracias, aprecio mucho el cariño”, mencionó su esposa tras presenciar la pintura que vivirá en el museo de Pachuca.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

André Marín es homenajeado en el Salón de la Fama

Asimismo se realizó la develación del experiodista de Fox Sports, André Marín, que falleció en septiembre del año pasado.

Durante el evento conmemorativo, en esta presentación se hicieron presentes las familias de ambos personajes, además del Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez para llevar a cabo este gran gesto.

Lee también