Al igual que con David Faitelson, la llegada de André Marín a Televisa está generando tela qué cortar. Desde su salida de Fox Sports, criticada por la forma, hasta la remembranza de eventos en TV Azteca, como su polémica salida.
En TV Azteca, André Marín trabajó por 24 años, participando desde reportero, hasta presentador, comentarista y analista. En ese lapso, André Marín fue señalado como el responsable de la ruptura de José Ramón Fernández con la televisora. Además, ahora ha salido a la luz otro episodio negativo de Marín cuando trabajaba en la televisora del Pedregal.
En el programa, Historias Engarzadas, se reencontraron Antonio Rosique, Juan Antonio Hernández y Enrique Valdéz, productor de TV Azteca, quien comentó una pelea entre André Marín y Antonio Rosique, provocada por los celos profesionales del futuro presentador de Televisa.
"Venía la final del futbol, Cruz Azul-Pachuca. Yo, a la hora de estar planeando la producción, dijimos: 'si gana Pachuca, Toño se va al vestiror. Si gana Cruz Azul, André Marín se va al vestidor y a Toño le toca el del ganador. El ego de André le estalló y comenzó una animadversión muy absurda. Se liaron, prácticamente, a golpes en el tínel del Estadio Azul y tuvieron la ley del hielo durante mucho tiempo", relató Valdéz.
Ante esto, Antonio Rosique intervino, comentando: "no busqué ningún enfrentamiento, pero él sí lo buscaba. Le dije a José Ramón, le puso un alto y se calmó. A André no le gustó mucho esa parte que a mí me hubiera tocado y se molestó. A raíz de eso hubo mucho distanciamiento. Nos dejamos de hablar un rato".