Este domingo, el América y Pumas cerraron la Jornada 10 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX en una nueva edición del Clásico Capitalino que terminó con el triunfo de los unversitarios por la mínima diferencia.
Lee también ¡Como en las luchas! Álvaro Morales le apostó la cabellera al Tuca ¿Qué respondió Ferretti?
Sin embargo, la noticia no solo estuvo en el terreno de juego, sino también en la cabina de transmisión de Televisa, donde se vivió un emotivo momento al contar con la presencia de André Marín Jr., hijo del fallecido periodista deportivo del mismo nombre.
La participación del joven marcó su 'debut' en los medios de comunicación, en un partido que se transmitió por televisión abierta en Canal 5 y TUDN.
La aparición de Marín Jr. generó gran expectativa en el mundo deportivo, especialmente porque había expresado anteriormente su deseo de seguir los pasos de su padre.
Durante la transmisión desde el Estadio Ciudad de los Deportes, el joven compartió micrófono con reconocidos comentaristas como Andrés Vaca, Alex de la Rosa y el exfutbolista Kikín Fonseca.
David Faitelson, quien fue compañero cercano de André Marín, también estuvo presente y aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de apoyo al joven.
Inicialmente, en redes sociales, David Faitelson compartió una fotografía donde se ve a André Marín Jr. posando junto a sus colegas, listos para la transmisión del partido. “André Marín sigue con nosotros”, escribió Faitelson en la publicación, que recibió una gran cantidad de comentarios de usuarios que expresaron su apoyo y deseos de éxito para el hijo del comunicador fallecido el pasado 16 de septiembre.
Durante su primera intervención en televisión, André Marín Jr. demostró seguridad señalando su análisis del partido:
“Hola, muy buenas noches, Andrés (Vaca), muchas gracias por su apoyo. Yo el partido lo veo bastante bien, a Pumas lo veo mejor, está jugando bastante bien; al América todavía no lo veo aquí, siento que le falta ya su aparición, pero el partido lo veo bastante bien”, comentó el joven, quien se mostró agradecido por la oportunidad y la acogida de sus compañeros.
Por su parte, David Faitelson dedicó unas emotivas palabras al hijo de su amigo y colega.
“Me da mucho gusto estar aquí con André (Marín Jr.) porque muchas veces compartí aquí (Estadio Azul) transmisiones con su papá. Transmitíamos a Cruz Azul, hacía cancha tu papá, así que pasamos grandes momentos en esta cancha y si tú quieres seguir su camino, vas a contar con todo el apoyo de nosotros que, antes que compañeros, fuimos grandes amigos. Así que échale muchas ganas, estudia mucho y vas a abrirte un camino, como lo hizo tu señor padre”, expresó Faitelson, visiblemente conmovido.