La relación de André Marín con colegas de los medios de comunicación, y también con los directivos de los mismos es un tanto compleja. Su última polémica fue su salida de Fox Sports rumbo a TUDN, pese a que la empresa de transmisión privada sustentó y lo apoyó durante el periodo más duro de su grave enfermedad, donde estuvo cerca de perder la vida tras sufrir una bacteria.
Previo a esto, episodios como los que vivió con José Ramón Fernández, o con la escuela del periodista tras la ruptura de relación que provocó la salida de 'Joserra' hacia ESPN, han marcado la trayectoria de Marín en los medios de comunicación. Ahora, el hijo del histórico comunicador, que forjó a Marín en TV Azteca, lo ha calificado como un 'asesino laboral'.
Lee también Excomentarista de TUDN que fue despedido sorprendió como nueva contratación de la competencia
En una video donde relata también que en un momento Marín buscó agredir físicamente a su papá, Juan Pablo Fernández describió la carrera del actual periodista de TUDN en los medios, asegurando que se hizo de muchos enemigos en donde trabajó, y aseguró que 'es una mala persona'.
"André, como siempre, era un tipo muy difícil. Era como el wey que te quiere chingar en la chamba. No lo vi por mí, lo vi por mi hermano, por Rosique, Martinoli, Luis García; muchos lo pueden decir, es un tipo como muy difícil, muy conflictivo. Si ve que un wey puede sobresalir antes que él, se lo trata de chingar. El wey cabildea con la gente arriba, con los ejecutivos, con los que tiene poder. El wey siempre está ahí, lambisconeando, haciéndoles la barba.
Entonces mi papá era el jefe, y nos llevábamos bien, hasta que en algún momento mi papá sale y el wey quiere tomar ese lugar. Habló mal de mi papá después, cuando salió, entonces es un tipo malagradecido. Es un asesino laboral, así lo puedo definir. La gente que ha trabajado con él te lo puede decir también, es una mala persona", contó Juan Pablo Fernández.