Javier Alarcón, desde que salió de Televisa, se convirtió en uno de los principales detractores del América, por lo que es uno de los comunicadores que más se ha quejado por el tricampeonato azulcrema.
El comentarista de ESPN ha criticad con severidad las decisiones arbitrales, desde su punto de vista polémicas, que propiciaron los éxitos de las Águilas. Es por eso que más de uno esperaba una buena confrontación con André Jardine, quien el miércoles por la noche estuvo en el programa de Futbol Picante.
Lee también Comentarista de ESPN culpa a los 'Tres Amigos' de provocar su salida de Televisa
André Jardine, entrenador del América, estuvo como invitado especial el miércoles por la noche en ESPN, donde sería entrevistado por Javier Alarcón, Hugo Sánchez, Tuca Ferretti, Roberto Gómez Junco y Ricardo Peláez.
La charla dio mucho de qué hablar, sobre todo porque el entrenador de las Águilas no se achicó y respondió a todas las preguntas, principalmente a las de Alarcón, quien le preguntó sobre el arbitraje que suele beneficiar a los azulcremas.
Y pese a que en todo momento fue cordial y respetuoso con el comunicador, Jardine fue claro en cada una de sus respuestas, defendiendo al club e incluso cuestionando al comentarista antiamericanista.
Y en redes sociales, llamó mucho la atención de un video previo a la charla, en la que se le ve a André Jardine llegando al foro de ESPN, donde saludó de manera efusiva a su compatriota, Tuca Ferretti y también a Hugo Sánchez.
Lo que se volvió viral fue el hecho de que el entrenador del América no saludó a Javier Alarcón, pasando de largo para estrecharle la mano a Gómez Junco y posteriormente a Peláez Linares. Después toma su lugar para ser entrevistado.
Los internautas no pasaron por alto la acción del entrenador, por lo que comenzaron a burlase de Alarcón, ya que señalaron en redes sociales que todo se debió a los constantes ataques al equipo de Coapa.
Sin embargo, en el propio video especifican que Jardine no saludó a Javier Alarcón debido a que ya lo había hecho previamente fuera de cámaras, por lo que ya no era necesario volverlo a hacer.