La Sultana del Norte vibrará con un capítulo más del Clásico Regio. Ningún regiomontano se quiere perder el duelo entre Monterrey ante Tigres correspondiente a la Jornada 15 del torneo de Clausura 2024 en el estadio BBVA y uno de ellos es el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien tuvo un encuentro muy especial previo al cotejo.
El funcionario realizó un video que compartió en su cuenta de Instagram mientras circulaba a bordo de su automóvil por las calles de Nuevo León sin pensar que junto a su vehículo iba a pasar una estrella del balompié mexicano.
Lee también Nahuel Guzmán sorprendió a aficionados de Tigres en fiesta previa al Clásico Regio
La sorpresa y felicidad de Samuel García fue tremenda cuando pasó por el costado derecho de su carro el delantero estelar de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien lo saludó de manera muy efusiva y alegre mientras tomaba el volante de su auto.
¿Qué se dijeron André-Pierre Gignac y Samuel García?
“¡A ganar mañana!”, dijo Samuel y Gignac le preguntó “¿Vas a ir?”, el gobernador le respondió “Claro, a apoyarte”.
Cabe señalar que el gobernador Samuel García es fiel aficionado a los Felinos por lo que no ocultó su emoción por encontrarse al histórico goleador de su club.
Después hubo otro intercambio de mensajes, pero llamó la atención la promesa que le hizo Samuel García a André-Pierre Gignac. “La siguiente es para ti”, manifestó el político refiriéndose a que la siguiente Cybertruck de Tesla, una camioneta inteligente y de lujo, sería para el delantero francés.
Samuel García también fue a ver a los Sultanes de Monterrey
Durante el video compartido por Samuel García, donde se encuentra con Gignac, se puede apreciar que portaba la camisola y gorra del equipo de beisbol de los Sultanes de Monterrey,
Y es que la novena que el pasado viernes 12 de abril hizo su presentación en la temporada 2024 de la LMB, ante los Toros de Tijuana, y el dirigente acudió al Palacio Sultán para apoyara los Fantasmas Grises.
El gobernador de Nuevo León compartió en sus redes sociales su participación en el Opening Day de los Sultanes, que vencieron siete carreras a cuatro a los astados.