El pasado martes 30 de abril, el Pachuca propinó una dolorosa eliminación al conjunto del América en la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf al imponerse por un marcador de dos goles a uno (3-2, en el global) en el Estadio Hidalgo; sin embargo, mas allá de lo que ocurrió en el terreno de juego, llamó la atención una situación que ocurrió entre el defensa azulcrema, Kevin Álvarez, y el directivo de los Tuzos, Jesús Martínez, previo al silbatazo inicial.
Lee también ¿Cuándo y dónde ver los partidos del Play-in del Clausura 2024 de la Liga MX?
Antes del arranque del partido, los jugadores del América saltaron a la cancha del Estadio Hidalgo para realizar sus ejercicios de calentamiento; cuando Kevin Álvarez se disponía a realizar sus movimientos se percató que a su lado izquierdo se encontraba el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez.
De inmediato el jugador americanista se dirigió hacia el directivo y entre algunas palabras comenzaron a 'forcejear' ante la mirada de los aficionados que comenzaban a poblar las tribunas.
Evidentemente, el 'forcejeo' fue en juego, ya que el directivo tenía la intención de tocar el cabello de Kevin, quien estrenaba un nuevo 'look', mientras que Álvarez evitaba que Martínez le estropeara el peinado en medio de las risas.
Lo que dejaron en claro ambos personajes es que existe una gran amistad entre ambos, ya que luego de su jugueteo se dieron un caluroso abrazo y posteriormente el jugador se unió al resto de sus compañeros para calentar y alistarse para el partido.
Cabe recordar que antes de llegar a las filas del América, Kevin Álvarez formó parte de los Tuzos. Desde el Clausura 2018, el zaguero ya formaba parte del primer equipo, aunque su debut con el cuadro pachuqueño se dio hasta el Apertura 2019 en un juego entre Puebla y Pachuca.