Lo viral

América: Javier Alarcón es reventado por la afición azulcrema tras acusar al Gato Ortiz de ayudar a las Águilas

El comentarista fue tundido en redes por dar entender que el equipo de Coapa volvió a ser ayudado por el silbante, ahora en la Leagues Cup

Javier Alarcón y el árbitro 'Gato' Ortiz. FOTOS: Captura / Imago7
16/08/2024 |09:22
Redacción De 10
RedactorVer perfil

comentarista de ESPN, se ha convertido en el centro de las burlas de los aficionados del América después de acusar al árbitro Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz de favorecer a las Águilas en su partido de la Leagues Cup contra el St. Louis.

Lee también

Alarcón levantó revuelo con sus comentarios, que no fueron bien recibidos por la fanaticada azulcrema.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El incidente se dio cuando, a través de una publicación en X (antes Twitter), el comunicador sugirió que el penal a favor del América en el partido contra St. Louis no fue del todo legítimo y que el ‘Gato’ Ortiz estaba presuntamente ayudando al equipo capitalino.

El comentarista utilizó emojis de un gato y un ala para insinuar que el árbitro estaba favoreciendo a las Águilas, lo que llevó a una oleada de respuestas negativas por parte de los seguidores del América.

¿Cómo fue la reacción de los aficionados del América?

La reacción de los aficionados fue inmediata y contundente. En las redes sociales, los seguidores del América no tardaron en expresar su desdén por las acusaciones de Alarcón.

Los comentarios en su contra abarcaron desde mofas hasta críticas duras. Algunos seguidores se burlaron de la situación con mensajes como: “Que pierda Cruz Azul, un clásico” y “El clásico exempleado resentido con la empresa que le dio de tragar por tanto tiempo”. Otros aprovecharon la ocasión para recordarle al comentarista su salida de Televisa, sugiriendo que su postura estaba motivada por resentimiento.

Otro seguidor le recordó que Cruz Azul también recibió supuesta ayuda en un partido contra el Mazatlán, donde se alegó que el tiempo de descuento fue excesivo, pero esto no impidió su eliminación en la competición.