El narrador de TUDN, Andrés Vaca, y la conductora Gina Holguín han dado mucho de qué hablar entre sus seguidores y los aficionados al futbol mexicano.
Lee también Alana Flores 'rompe el silencio' sobre su supuesto idilio con el americanista Sebastián Cáceres
Durante una reciente transmisión del programa "Tricolor al Día", Vaca sorprendió a sus compañeros de trabajo al revelar el nombre que la pareja tiene en mente para su próxima hija.
Fue el pasado domingo 22 de septiembre, cuando Georgina Holguín, conductora de Televisa, se encargó de hacer pública la noticia del embarazo.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una emotiva fotografía en la que anunciaba que esperaba un bebe junto a su esposo, Andrés Vaca. La publicación rápidamente se llenó de mensajes de felicitación tanto de seguidores como de amigos cercanos de la pareja.
El anuncio fue una nueva muestra de la estabilidad y el cariño que Vaca y Holguín han reflejado desde que comenzaron su relación, misma que surgió en los pasillos de Televisa hace algunos años.
Ambos, además de trabajar en la empresa de Emilio Azcárraga, han destacado por su cercanía y su presencia en las redes sociales, donde comparten momentos personales con sus seguidores.
Con un hijo en común llamado Ían, la llegada de su segunda hija se sumará a la historia de amor y éxito que han construido juntos.
La revelación del posible nombre de la bebé ha causado revuelo, sobre todo entre los aficionados azulcremas, y es que Vaca ha mostrado un cariño especial al equipo de Coapa y ahora piensa rendirle tributo a través de su hija.
"Estamos pensando en ponerle América", confesó el narrador, en lo que fue recibido con felicitaciones y comentarios de entusiasmo por parte de sus colegas, Gibrán Araige y Mafer Alonso, también reporteros de TUDN.
"Es muy bonito nombre. O sea ¿no por el equipo, verdad?", preguntó Mafer Alonso.
"Bueno, sí es por eso", respondió entre risas nerviosas Vaca.
La noticia de que Vaca desea nombrar a su hija en honor a su equipo favorito ha sido recibida con emoción por los aficionados, quienes han aprovechado las redes sociales para expresar su aprobación y apoyo.