Álvaro Morales, luego de casi dos semanas ausente en ESPN, por fin reapareció. Sin embargo, lo hizo en una transmisión en Facebook, donde adelantó que este viernes regresará a sus programas y hablará del verdadero motivo de su alejamiento de la televisión, toda vez que se ha manejado la versión de que fue castigado por llamar “pendejo” en vivo al Piojo Alvarado.
Fuel a su estilo, el Brujo dejó claro que aunque no estuvo al aire dando sus picantes y directos comentarios, sí está muy atento a todo lo que pasó en el futbol mexicano. No desaprovechó la oportunidad de poner el dedo en la llaga de los aficionados de Chivas tras la salida de Fernando Gago.
Lee también Álvaro Morales amenazó con romper el silencio de su castigo en ESPN: 'El viernes diré que pasó'
¿Cómo se burló Álvaro Morales de Jorge Pietrasanta?
Uno de los temas que tocó Álvaro Morales en la transmisión de Facebook con sus seguidores fue el de las Chivas, que en el tiempo que se ausentó de las transmisiones de ESPN generó mucha información por la polémica salida de Fernando Gago.
Era un hecho que el entrenador argentino ya tenía apalabrada su llegada a Boca Juniors, lo que significaba que tendría de botar el proyecto del Guadalajara. Al final, pese a que el sudamericano en todo momento lo negó, logró rescindir su contrato para regresar a Argentina para dirigir a los Xeneizes.
Y pese a que las intenciones de Gago de abandonar al Rebaño Sagrado eran más que obvias, hubo quienes se atrevieron a defenderlo y aseguraron que no había tenido contacto con Boca y estaba firme con Chivas.
Uno de ellos fue Jorge Pietrasanta, quien en pleno programa de ESPN discutió con Dionisio Estrada y le aseguró que sus fuentes le habían dicho que todo lo referente a Fernando Gago y Boca eran falso, por lo que se iba a mantener en el Guadalajara.
Fue por ello que Álvaro Morales, en una de sus primeras polémicas tras ser castigado, decidió cargar en contra de Pietrasanta, lanzando una indirecta por sus supuestas fuentes, ironizando con la vez que dijo que Luis Malagón fingió una lesión en Copa América por miedo a hacer el ridículo en Selección Mexicana.
“¿Las mismas fuentes que decían que Malagón tenía miedo?”, dijo el Brujo Morales acompañado de una risa burlona.