Esta semana, en Las Vegas, México decidió invadir el desierto norteamericano con la pelea estelar entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía; sin embargo, el magno evento no estuvo exento de polémica, luego de que la empresa encargada de la publicidad y relaciones públicas del campeón tapatío decidiera no dar acceso a David Faitelson como miembro de prensa, y es algo que aprovechó Álvaro Morales para burlarse.
La enorme controversia que generó el veto a Faitelson por parte de Canelo, en donde incluso se le acusó de atentar contra la libertad de expresión o la labor periodística, fue una de las grandes noticias de esta semana que culminó con la victoria de Saúl Álvarez de forma contundente contra el pugilista tijuanense que plantó cara al gran campeón.
Lee también 'Canelo anda muy 'mamoncito'', David Faitelson habló del campeón mexicano
Ante el evento, Álvaro Morales, presentador de ESPN, y gran crítico de la labor periodística de Faitelson (lo ha acusado de defensor de agresores de mujeres y de ser amigo de promotores), le mandó un recadito, además de reconocer la labor de Canelo Álvarez.
"Yo sí Canelo ganó y noqueó bocas", redactó Morales con una foto de él en la pelea con una gafete de acreditación como prensa, en un claro mensaje a Faitelson, quien no recibió acreditación de parte de la organización del evento.
Faitelson, que recibió el veto de Canelo por ser un gran detractor de la carrera boxística del tapatío, tuvo que presenciar la carrera en un salón, donde él mismo estuvo comentando la pelea; sin embargo, lejos del ring side, como las televisoras encargadas de la cobertura del evento.