, fiel a su polémico estilo, no dudó en burlarse de José Luis Sánchez Solá y de Mario Carrillo por sentir celos del trabajo de André Jardine en América.

El conductor de Futbol Picante cuestionó a los dos ex directores técnicos por criticar el trabajo del timonel azulcrema, a pesar de que consiguió el título de la Liga MX en su primer torneo con las Águilas.

Lee También

El comentarista deportivo afirmó que ambos analistas de ESPN preferirían ocupar el puesto del entrenador brasileño que estar en un programa de análisis.

Alvarito, directamente, le preguntó a El Chelís que lo que si sentía era “celo”, a lo que el exlíder del Puebla no dudó en responderle tajantemente.

Lee También

“Quisa puede haber un celo de que el dirija al América y yo estoy junto a ti. Sí tengo celo de su chamba, claro que sí. Es un entrenador que no me gusta, pero que es un buen entrenador”.

Por su parte, Capello también sentenció que estaba de acuerdo con las declaraciones de su compañero porque podría sufrir menos y tener un mejor sistema de juego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios