Ricardo Ferretti comienza a ganar protagonismo en su etapa como analista deportivo de ESPN, ya que ha regalado un par de joyitas que se convirtieron rápidamente en tendencia en redes sociales, porque sigue teniendo la misma personalidad que en los banquillos.
Y le polémica siempre se genera cuando comparte foto junto a Álvaro Morales, quien logra sacar de quicio al entrenador, por lo que se le han escapado ya varias veces un par de groserías en los programas en vivo.
Lee también Denuncian a Ana Gabriela Guevara y a su pareja por falsificación de pruebas y tráfico de influencias
Durante una dinámica que estaban realizando en Futbol Picante, Álvaro Morales estaba defendiendo a Raúl Jiménez, mientras que el Tuca Ferretti le dio que no lo considerara por su bajo nivel.
Fue entonces que ante la insistencia de Morales, el estratega brasileño comenzó a simular con que se sentía mal y amenazó con dejar el foro, ya que dijo que no podía ante los argumentos del polémico comentarista.
“Nombre, por el amor de Dios, tiro lo toalla… A ver señor, ¿me puedo ir? No, por el amor de Dios, me va a dar un infarto, voy a comprar un seguro de vida”, comentó Ferretti.