Luego de muchas especulaciones sobre el futuro de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes fueron separados del primer equipo por una grave indisciplina en la concentración previo al choque ante Toluca, en Chivas recientemente se tomó la decisión de reincorporarlos.
Eso ha generado mucha polémica, ya que aunque los jugadores se disculparon y prácticamente están borrados del Rebaño, un gran sector de la afición cree que se debió de tomar una sanción ejemplar con los futbolistas indisciplinados.
Lee también VIDEO: Exjugadora de la Liga MX Femenil cautiva con su festejo a lo Cuauhtémoc Blanco
Luego de un castigo de dos semanas entrenando por separado y la reincorporación de Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, Álvaro Morales explotó en contra de la directiva, ya que esperaba que la sanción fuera más severa. Incluso aseguró que con Angelica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, las cosas hubieran sido muy diferentes.
“No tienen liderazgo, les vale madre. No hay autoridad, son unos gachones, eso es lo que son, unos gachones. Si Angélica Fuentes, fuera la dueña de las Chivas, hubiera tomado una decisión con valor. Pero bueno, ella no es la dueña”, dijo el polémico comentarista.
Por otra parte, Morales aseguró que para no perder dinero con Alexis Vega, espera que en el próximo mercado de fichajes la directiva del Guadalajara haga de todo para vender al Gru.
“(Chicote) Calderón ni modo, lo perdieron. Alexis Vega, que vaya a presentarse al club, porque hay una cuestión con FIFA, pero lo subastan para que no pierdan dinero. Hablo con los dueños ‘¿cuánto ofreces?’, para recuperar algo del dinero perdido en Vega”, finalizó.