Sin duda alguna, Álvaro Morales es uno de los personajes de los medios de comunicación deportivo que más polémica genera.
El conductor de ESPN suele lanzar comentarios calientes, en los programas en los que tiene participación, para provocar controversia.
Generalmente, sus palabras hacen explotar las redes sociales porque acostumbra a criticar fuertemente a equipos como Chivas, Cruz Azul y Pumas.
Además, revienta a figuras del deporte como Lionel Messi y Diego Armando Maradona, a pesar de los éxitos con los que cuentan.
De igual forma, tunde con todo a futbolistas como Guillermo Ochoa, por lo que sus fanáticos no suelen estar de acuerdo con lo que expresa.
Lee También David Faitelson lanza dura crítica a la Liga MX tras el partido de Pumas vs Juárez
Sin embargo, en esta ocasión, se robó los reflectores porque tendrá que cumplir una apuesta, por “culpa” del Real Madrid.
El polémico conductor apostó con su compañero de Generación F, Dionisio Estrada, que los merengues de Carlo Ancelotti lograrían remontarle al Arsenal en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Desafortunadamente para Álvaro Morales, el conjunto madridista se quedó lejos de darle la vuelta al marcador y terminó siendo eliminado de su competición favorita.
Por tal motivo, Alvarito apareció en el programa que conduce para confirmar que cumpliría la apuesta.
“Me voy a rapar, después de dos años, esta hermosa caballera. Yo no fallo, falló el Real Madrid”, señaló.
Lee También Hijo de Joserra y Ruso Zamogilny protagonizaron pelea en redes sociales por palcos del Estadio Azteca
Luego de varios días, el polémico comunicador guatemalteco reapareció en Generación F y reveló que ya tiene fecha para pagar y que lo hará en plena transmisión.
“El viernes totalmente en vivo aquí, en nuestro programa, yo cumpliré como todo un caballero la apuesta que hice con Dionisio Estrada: raparme. El viernes será la ceremonia porque yo sí cumplo”, aseguró Álvaro Morales.
Inmediatamente, su comentario con el que abrió el programa causó revuelo en la mesa de análisis y sus compañeros de ESPN no dudaron en compartir su asombro.
Cabe resaltar que Generación F se transmite de lunes a viernes en punto de las 16:00 horas a través de las pantallas de El Líder Mundial en Deportes y de la plataforma de streaming, Disney+.