La última ocasión que Álvaro Morales había aparecido en una transmisión de ESPN fue el pasado 8 de octubre. Aquel día, el comentarista estaba más que indignado porque el Piojo Alvarado lanzó un cohetón a la sala de prensa de Chivas, aturdiendo a los reporteros e hiriendo en el rostro a un camarógrafo.
El coraje del Brujo era tal, que insultó en plena transmisión al futbolista del Guadalajara, llamándolo “pendejo” e “idiota” en su programa de ‘Generación F’. después de ese episodio, Álvaro se ausentó por casi dos semanas debido a que fue castigado. Este viernes hizo su reaparición.
Lee también Julio César Chávez anunció que se retirará de la televisión: "Ya no quiero trabajar en TV Azteca"
¿Qué dijo Álvaro Morales en su regreso a ESPN?
Apenas el jueves Álvaro Morales anunció que este viernes se daría su regreso a las transmisiones de ESPN. Adelantó que en su programa iba a revelar el verdadero motivo de su ausencia en la televisión.
Es por ellos que muchos de sus seguidores estuvieron atentos a la programación. Fue hasta que inició ‘Generación F’ que el Brujo Morales, acompañado de Carolina Padrón, Dionisio Escalante y Héctor Huerta, hizo su regreso triunfal ante las cámaras.
“Ya llegó papá”, fueron las primeras palabras que dijo Álvaro Morales en su retorno a la televisión. De inmediato sus compañeros se comenzaron a burlar de el debido a su desaparición e insinuaron que había tomado unas vacaciones.
Sin embargo, pese a que el controvertido comentarista amenazó en un en vivo que tuvo en Facebook, la realidad es que se lo guardó, ya que nunca tomó el tema. Sólo ironizó con el hecho de que vio una famosa serie producida por la empresa donde decían más malas palabras que las que el dijo en plena transmisión.
Pese a que todos los espectadores estuvieron pendientes del programa que encabeza, el Brujo optó por guardar silencio y no hablar de su castigo en la televisora. De inmediato se pudo a hablar sobre los temas relevantes en el futbol mexicano, principalmente de Chivas, del que se burló por toda la situación que vivieron con Fernando Gago y su falta de técnico.